banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan 3 calcinados en Pesquería

Hallan 3 calcinados en Pesquería


Publicación:27-01-2023
++--

El reporte a las autoridades fue alrededor de las 17:45 horas

El reporte de tres personas calcinadas, atados de las manos y abandonados en una brecha, movilizó a agentes ministeriales, quienes ya indagan los hechos suscitados en Pesquería.

Fue a las 17:20 horas cuando se dio el aviso a la planta de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones sobre tres cadáveres dejados en el lugar conocido como Los Girasoles, entre el club de Golf Las Aves y el Asia Pacific Park, en el Fraccionamiento Dinastía.

Al lugar arribaron en primera instancia policías de Pesquería, quienes al localizar los cuerpos dieron pronto aviso a los efectivos ministeriales.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres cuerpos estaban calcinados y se encontraban maniatados, por la afectación no se pudo precisar en el lugar el sexo.

Los agentes ministeriales rastrearon un amplio sector donde fueron dejados los cadáveres de las personas, tratando de localizar algún indicio que los ayudara en las investigaciones.

Asimismo acudieron a las instalaciones del Club de Golf y a otras empresas en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado en que vehículo llevaban a los ahora occisos.

Efectivos ministeriales estaban indagando los hechos y tratando de obtener la mayor información sobre agresores quienes lograron escapar, después de quemar los cuerpos.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen, internándose en la brecha donde abandonaron a los calcinados.

La fuente señaló que las tres personas ejecutadas serán llevadas en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario donde se les practicarán la autopsia de ley correspondiente, para conocer las causas de muerte.

La violencia en el área metropolitana de Monterrey y en todo el estado de Nuevo Léon, principalmente al norte, se ha incrementado en los últimos meses, sobretodo con ajustes de cuentas entre los miembros de los grupos del crimen organizado y balaceras con las autoridades.    




« El Porvenir »