banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan 2 cadáveres en El Carmen

Hallan 2 cadáveres en El Carmen


Publicación:17-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El segundo cadáver vestía un short a cuadros y una blusa o playera azul, sin poder determinar el sexo de ambos.

El hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición en un terreno baldío, movilizó a agentes de la Policía Ministerial, quienes investigan el caso, en El Carmen.

Los hechos fueron reportados a las 14:40 horas, en el terreno baldío que está ubicado entre brechas cercano a un tanque de agua, en el mencionado municipio.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado el sexo de las personas, por lo cual esperarán el resultado de la autopsia, en la que se determinará si las víctimas son hombres o mujeres.

Uno de los cuerpos encontrados llevaba una camiseta deportiva en color azul, tirantes de rayas amarillo y llevaba un pants en color negro.

El segundo cadáver vestía un short a cuadros y una blusa o playera azul, sin poder determinar el sexo de ambos.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los dos cuerpos se encontraban al interior de una zanja cerca de un tinaco de agua, sitio en el que según señalaron había demasiada maleza.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones del caso, tratando de entrevistar a vecinos del sector.

La fuente mencionó que por el momento hallaron dos cuerpos y se encontraban realizando las labores de búsqueda de más cadáveres.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.

      




« El Porvenir »