banner edicion impresa

Justicia Muertes


Halla restos óseos en patio de su casa

Halla restos óseos en patio de su casa
Escobedo.

Publicación:19-03-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer los hechos.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de supuestos restos humanos en el patio de una vivienda.

Mencionaron que los hechos fueron reportados, por un hombre que acababa de rentar una casa y al escarbar encontró restos óseos que se creen son  humanos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer los hechos.

Pero esperaran los resultados de personal de Medicina Forense, para determinar si estos son de una persona o animal.

Los hechos fueron reportados en una vivienda ubicada en la calle San Juan, número563, en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El testigo que prefirió omitir sus generales, explicó que tiene pocas semanas, vivienda en esta casa, ubicada de la zona del Camino a las Pedreras.

Explicó que este viernes, estaba realizando limpieza en el patio y al remover la tierra, se percató que había huesos enterrados.

Menciono que el comentó a un vecino, quien le dijo que al parecer si eran de una persona, pues eran huesos grandes y un cráneo humano.

Por lo cual, el afectado decidió interponer la denuncia ante las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas, quienes llegaron hasta la casa, ubicada en las calles San Juan en su cruce con San Felipe, en la mencionada colonia.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro, mientras que policías trasladaban al residente del lugar a la estación para rendir su declaración.

La zona quedó acordonada y con custodia de una unidad policiaca durante toda la madrugada, para evitar que ingresaran los vecinos.

Personal de Servicios Periciales, estuvieron trabajando en la casa, durante toda la madrugada.






« El Porvenir »