banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Halla policía un ejecutado junto a río en Linares

Halla policía un ejecutado junto a río en Linares


Publicación:20-09-2022
++--

Alrededor de las 09:50 horas se reportaron los hechos

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado ayer junto a un río, en el municipio de Linares.

Alrededor de las 9:20 horas se reportaron los hechos, luego de que un policía que realizaba su recorrido de vigilancia por el área se percató del cuerpo.

Los hechos fueron junto al Río Pablillo, frente a la Colonia Infonavit Las Huertas o Riberas del Río.

El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años, a quien extraoficialmente identificaron como Polo Prado, sin que fuera confirmado por las autoridades.

Tras el reporte de la persona sin vida llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, confirmándose la muerte del joven, que presentaba diversos impactos de bala.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera en color blanca, tenis blancos con celeste, gorra color rosa y mochila tipo cangurera negra.

La persona que hizo el ha-llazgo observó a lo lejos un bulto, figurando ser una persona tirada, por lo que al acercarse se dio cuenta que se trataba de una persona al parecer sin vida, ya que tenía disparos de arma de fuego, así mismo al estar inspeccionado observaban casquillos percutidos y una gorra tirada.

Se estableció que la víctima traía consigo una mochila en color negro, además se apreciaban dos bolsas tipo transparente con sustancia cristalina en el interior, por lo que en ese momento se informó a la corporación.

La zona quedó resguardada por los efectivos de la Policía municipal, más tarde arribaron elementos de la AEI y peritos.

Los peritos revisaron el cadáver y levantaron las evidencias encontradas en el área, entre otras los casquillos percutidos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »