banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hace estragos cubano con camión de carga

Hace estragos cubano con camión de carga
Lugar de los hechos.

Publicación:14-01-2021
++--

Después de ocasionar un accidente vial y huir del lugar, además de circular en contra por la Avenida Padre Mier.

Después de ocasionar un accidente vial y huir del lugar, además de circular en contra por la Avenida Padre Mier, un cubano que manejaba un camión de carga pesada fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Carlos M., de 30 años de edad, se registró a las 16:30 horas del miércoles en el cruce de las Avenidas Cuauhtémoc y Padre Mier.

Al momento de ser interceptado por las autoridades el presunto, se resistía a la detención y se mostró agresivo con los elementos policiacos y agentes de Tránsito que acudieron al sitio.

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un tráiler circulaba por Pino Suárez y Juan I. Ramón, provocando un accidente contra un vehículo Aveo en color verde.

El presunto responsable, ahora detenido, decidió darse a la fuga del lugar de los hechos.

Los elementos municipales al percatarse del incidente vial, le marcaron al alto al responsable que manejaba un tráiler de la marca Internacional, con placas de circulación 97AJ1P, quien hizo caso omiso y huyó a exceso de velocidad.

El conductor se dio a la fuga en su unidad por la Avenida Pino Suárez al sur, para después circular en contra por Padre Mier, buscando dar vuelta por Cuauhtémoc, pero fue interceptado por las autoridades municipales.

Con el apoyo de otras unidades lograron detener la pesada unidad en el cruce antes señalado, donde el chofer mostró una actitud agresiva e insultaba a los oficiales por la detención.

Ante la actitud del conductor, las autoridades procedieron con su detención y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

En cuanto a la pesada unidad de carga, la misma fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

La movilización por los hechos ocasionó caos vial en el área, ya que el camión del presunto obstruyó algunos carriles por alrededor de una hora.

Los efectivos de tránsito se hicieron cargo del parte correspondiente, por los daños ocasionados por el operador.




« El Porvenir »