banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Grafitea puente, lo detienen

Grafitea puente, lo detienen


Publicación:30-09-2022
++--

El detenido fue identificado como Jesús Eduardo C.

Tras ser detectado por las cámaras de seguridad de la corporación grafiteando los tubos de protección de un puente, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Caracol.

La detención de Jesús Eduardo C., se registró alrededor de las 03:20 horas, en la Avenida Eugenio Garza Sada y Pedro Martínez, cuando huía después de haber dañado el puente. 

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les informaron que en Garza Sada y Morones Prieto, un hombre pintaba con aerosol la base de protección del puente que ahí se ubica.

Los efectivos de la policía se aproximaron al lugar y con las características del presunto lograron ubicarlo, encontrándole el producto con el que realizó el grafiti.

Al presunto se le investiga para verificar si es la misma persona que ha cometido este tipo de daños en otros puentes de la ciudad. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »