banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Graban pelea entre policías de Monterrey

Graban pelea entre policías de Monterrey


Publicación:02-05-2022
++--

La patrulla llega al lugar, primero se bajan dos efectivos, discutieron, y descienden los otros oficiales y comienzan a pelar

En redes sociales circula un video en el que fueron captados cinco elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Lagos del Bosque, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lago Eire y Lago Zurich, en el sector antes referido, esta mañana, pero en la corporación no se han dado detalles de lo sucedido.

Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento de la riña entre los efectivos municipales, quienes primero discutieron y luego comenzaron a pelar.

La patrulla llega al lugar, primero se bajan dos efectivos, discutieron, y descienden los otros oficiales y comienzan a pelar.

Uno de los efectivos se tropieza y se la cae la gorra de policía, para luego subirse a la patrulla de la corporación.

YA SON INVESTIGADOS 

Luego de la difusión de un video obtenido de cámaras de vigilancia que trascendió este lunes, donde se observa una presunta riña entre elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía comunicó que se abrió una investigación a través del área de Asuntos Internos.

“Ante los hechos, esta mañana se abrió una investigación a través del área de Asuntos Internos, del incidente en el que participaron cinco elementos de la Guardia Auxiliar”. 

Una vez que se recopiló la información y la declaración de cada uno de los participantes, las autoridades municipales tomarán una decisión al respecto en las próximas horas. 

En el comunicado se dijo que se mantiene tolerancia cero en ese tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. 

Ante los hechos y por el momento, los cinco agentes fueron separados de sus funciones operativas. 





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »