Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Golpean a pareja al salir de taquería y son detenidos

Golpean a pareja al salir de taquería y son detenidos


Publicación:01-10-2023
++--

Los agresores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey

 

Tras golpear a una pareja que salía de cenar de una taquería, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policías de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Residencial Cumbres Las Palmas.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas, en el cruce de Alejandro de Rodas y Pedro infante, en donde se ubica la "Taquería Guadalajara", al norponiente de la ciudad.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a un hombre que pedía auxilio, por lo que se aproximan.

Al llegar y entrevistarse con una de las víctimas de 41 y 39 años de edad, que se encontraban visiblemente lesionados, cuando manifestaron que salían de la taquería, tras convivir con amigos y familiares, cuando se dirigían a su coche en el estacionamiento del negocio.

De inmediato observan a los presuntos, quienes le lanzan piropos a su esposa, por lo que les indica que no quieren problemas, ya que llevaban con ellos a su hija menor de 4 años.

Ante estos hechos los hombres molestos y agresivos empiezan a golpear a la víctima brutalmente en la cara y cuerpo con el puño cerrado, por lo que sale del coche la esposa para tratar de ayudarlo, y es también golpeada en la cara.                 

El afectado observa a la distancia a los elementos policiacos que pasaban por el lugar, por lo que pide el auxilio.

De inmediato los uniformados municipales les indican se calmen, pero estaban muy agresivos los presuntos, por lo que son sometidos con técnicas policiales.

Los agresores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »