banner edicion impresa

Justicia Robos


Golpea y asalta a transeúnte, lo arrestan

Golpea y asalta a transeúnte, lo arrestan
El presunto

Publicación:23-01-2021
++--

Las autoridades realizan las investigaciones al masculino, para establecer si ha cometido otros asaltos en este sector de la ciudad

Monterrey, NL.-Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, después de ser acusado de asaltar con lujo de violencia a un empleado, en la Colonia Roma, al sur de Monterrey.

Mencionaron que el sospechoso solo utilizó su fuerza física para golpear a la víctima y despojarlo de 500 pesos en efectivo.

Las autoridades mencionaron que los policías que realizaron la captura, en ese momento realizaban un recorrido de rutina.

La detención se realizó a las 9:00 horas del sábado en el cruce de Pirineos y Río Balsas, en la colonia antes mencionada.

El presunto delincuente fue identificado como Jorge Oziel J., de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que el implicado tiene antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos robo con violencia y lesiones.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan que dos hombres estaban forcejeando, por lo que aceleraron la marcha para ver lo que sucedía.

Ante dicha acción y al ver la presencia de la unidad policiaca, uno de los masculinos empezó a correr, por lo que oficiales de esta corporación lograron detenerlo en el cruce de Río Sena y Pirineos, en la Colona Roma.

Al entrevistarse con la parte afectada, les explicó a los uniformados que el ahora detenido lo había asaltado, dándole un golpe en el labio, para después despojarlo de dinero en efectivo, siendo la cantidad de 500 pesos.

Dijo que caminaba por el sector, cuando de pronto llegó el presunto para propinarle el golpe en el rostro y exigirle el dinero que portaba, a pesar de que en un principio se resistía a entregárselo.

Cabe mencionar que al momento de forcejear, el detenido se ocasionó una la lesión en la cabeza, pero no requirió atención médica.

Al realizarle una revisión al presunto, le encontraron entre su ropa un billete de 500 pesos, el cual despojó a la víctima.

Las autoridades realizan las investigaciones al masculino, para establecer si ha cometido otros asaltos en este sector de la ciudad.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »