banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Golpea mujer a dos estudiantes

Golpea mujer a dos estudiantes
Detenida.

Publicación:15-11-2022
++--

Las propias afectadas fueron las que pidieron la ayuda de las autoridades.

Tras pensar que unas menores estudiantes de preparatorias le habían robado el teléfono celular a su hermano, una mujer las golpeó en repetidas ocasiones por lo que fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Mitras Norte.

La detención de Leslie Noelia E., de 21 años, se registró la noche del lunes alrededor de las 20:40 horas en la calle Laredo, entre Reynosa y Acapulco, donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios (CBTIS) número 22.

Las propias afectadas fueron las que pidieron la ayuda de las autoridades, al ver que se aproximaban los elementos municipales y les dijeron que una mujer las había golpeado.

Las dos menores de edad, de 16 y 17 años, quienes son estudiantes del plantel educativo, explicaron que un compañero de dicha escuela les pidió le guardaran su teléfono celular, mientras salía de clases.

A la salida del centro educativo llegó la presunta agresora, quien se dio cuenta que el aparato telefónico de su hermano lo tenían sus amigas, ya que una de ellas contestó una llamada que ella le estaba haciendo y pensó que le habían robado el celular a su familiar.

La mujer, quien es casada, las golpeó en el rostro en varias ocasiones, provocándoles lesiones de consideración en la cara a las estudiantes, por lo que pidieron la detención.

Ante la denuncia de las víctimas, se procedió con la detención de la persona, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para que se resuelva su situación legal.

Las menores recibieron atención médica, para luego acudir ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por la agresión que sufrieron momentos antes.



« El Porvenir »