banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea hombre a su ex pareja

Golpea hombre a su ex pareja
Detenido.

Publicación:05-10-2021
++--

La detención de Pedro David A., de 36 años de edad, se registró a las 00:20 horas en el cruce de las calles Pípila y Luis G. Urbina.

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey por golpear a su ex pareja, a quien fue a buscarla a su lugar de trabajo la madrugada de ayer en la Colonia Martínez, para que regresara con él.

La detención de Pedro David A., de 36 años de edad, se registró a las 00:20 horas en el cruce de las calles Pípila y Luis G. Urbina, en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron un llamado de la corporación sobre una riña familiar, donde una mujer les pidió su apoyo, por lo que aproximaron con ella para realizar las indagatorias correspondientes.

Los oficiales llegaron con la afectada, de 37 años de edad, quien les solicitó la detención de su ex pareja pues minutos antes la había golpeado.

La mujer dijo a los uniformados que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando de pronto llegó su ex pareja en estado de ebriedad y comenzó a discutir, le dijo que dejara de trabajar y regresara con él.

Ante esto la afectada le pidió que se retirara ya que estaba en su lugar de trabajo, por lo que el presunto se molestó y le propinó un golpe en la cara, por lo que ante el temor de que continuará golpeándola pidió la ayuda de las autoridades, que llegaron poco después.

Luego de la agresión y tras ser arrestado, el hombre fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

En los hechos la mujer únicamente resultó con un golpe, y tras asentar la denuncia acudiría a recibir atención médica.

Al parecer la pareja ya había tenido problemas, pero en esta ocasión el hombre se molestó más y por eso agredió a su ex pareja en la menos una ocasión.

 




« El Porvenir »