banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea con tubo a inquilino de vecindad

Golpea con tubo a inquilino de vecindad
Detenido.

Publicación:23-11-2021
++--

Elementos de la Policías de Monterey realizaban labores de prevención, cuando observaron que un hombre les solicitaba su ayuda.

Tras golpear con un tubo en la cabeza a un inquilino de una vecindad, al que además pretendía robar, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Jorge Antonio A., de 23 años, es la persona arrestada el pasado lunes alrededor de las 14:45 horas, en el cruce de las calles Isaac Garza y Colegio Civil, y quien es vecino del propio afectado.

Elementos de la Policías de Monterey realizaban labores de prevención, cuando observaron que un hombre les solicitaba su ayuda y debido a ello se acercaron al lugar.

La víctima, de 48 años de años de edad, quien presentaba heridas de consideración en la cabeza y en el rostro, les dijo que el joven que iba corriendo tratando de huir, lo acaba de lesionar con un tubo.

Los elementos policiacos siguieron y detuvieron al presunto, antes de que pudiera esconderse en una vecindad que es propiedad de su abuela, misma en la que vive el afectado.

Después de que los efectivos procedieron al arresto de la persona, el lesionado les dijo a los elementos que Jorge Antonio pretendía asaltarlo, ya que le exigió que le entregara sus pertenencias que tenía en su cuarto o de lo contrario lo golpearía.

Al negarse a darle sus cosas, el afectado fue golpeado con un tubo por parte del presunto para después tratar de huir, pero de inmediato fue capturado por los oficiales de la corporación municipal, quienes sometieron al sospechoso.

Aunque la víctima presentaba lesiones de consideración en la cara y en diferentes partes del cuerpo, desistió de recibir atención médica, al parecer acudiría después para una revisión.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente contra el señalado por las lesiones que sufrió en el fallido asalto.




« El Porvenir »