banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su pareja y lo detienen

Golpea a su pareja y lo detienen
Detenido.

Publicación:03-09-2021
++--

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien interceptó a los elementos de la Policía de Monterrey y les pidió ayuda

Luego de golpear a su pareja quien le pidió dinero para la comida en lugar de que fuera a comprar cerveza, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Sarabia.

La detención de Juan Manuel A., de 28 años de edad, se registró a las 15:00 horas de ayer, en el cruce de la calle en Guerrero y Avenida Luis Mora en el sector antes mencionado.

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien interceptó a los elementos de la Policía de Monterrey y les pidió ayuda.

Oficiales de la policía se entrevistaron con la afectada de 23 años de edad, quien les solicitó la detención de su pareja por haberla golpeado.

La mujer dijo que Juan Manuel iba a la tienda a comparar cervezas, pero al pedirle que mejor le diera dinero para comparar comida para sus hijos, éste se molestó y empezó a agredir, golpeándola en el rostro en varias ocasiones.

Ante el temor de que la siguiera agrediendo, la afectada decidió salir de la casa donde viven para pedir auxilio.

Luego de la denuncia de la persona, se procedió con la detención del presunto, quien en una patrulla fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la agresión.

Las lesiones que presentaba la mujer al parecer no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica luego de poner la denuncia contra su pareja.

Las autoridades realizan indagatorias para establecer si ya en otras ocasiones la mujer ha sido agredida por el presunto o era la primera vez que ocurría algo así.

El agresor se negaba a la detención, pero poco después aceptó acompañar a los elementos municipales.




« El Porvenir »