banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su pareja y lo detienen

Golpea a su pareja y lo detienen
Detenido.

Publicación:06-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La persona señalada, fue acusada de agredir físicamente a su pareja y provocarle graves lesiones en su rostro.

Luego de ocasionarle diversas lesiones a su pareja, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la madrugada de ayer en la Colonia Nuevo Almaguer.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Sergio Luis P., de 35 años de edad, arrestado en el cruce de las calles Las Peñitas y Pedro Lumbre, en el sector antes señalado, alrededor de las 02:47 horas.

La persona señalada, fue acusada de agredir físicamente a su pareja y provocarle graves lesiones en su rostro.

Los oficiales acudieron al auxilio tras el reporte de violencia familiar, y al llegar fueron recibidos por la victima de 33 años, quien traía los dos ojos cerrados por las lesiones causadas y tras señalar al agresor afuera del domicilio pidió a los policías su detención.

La persona denunciante indicó que llegó muy tomado su pareja y después de discutir, la agredió con los puños y a patadas.

Una vez que se hizo el arresto del hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos que le resulten.

Los paramédicos realizaron una evaluación a la afectada y presentó probable fractura de ambos pómulos y cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención.




« El Porvenir »