banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Golpea a su papá; lo detienen

Golpea a su papá; lo detienen
Detenido.

Publicación:29-09-2022
++--

La detención se registró a las 00:10 horas en la calle Independencia, entre Naranjo y Olivo, en el sector antes referido.

Molesto porque su papá le dijo que dejara de drogarse, un joven lo golpeó en repetidas ocasiones, por lo que fue denunciado y detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Moderna.

La detención se registró a las 00:10 horas en la calle Independencia, entre Naranjo y Olivo, en el sector antes referido.

El presunto fue identificado como Brayan Eduardo S., de 29 años de edad, quien al ver a la policía llegar intentó darse a la fuga, pero logró ser interceptado por las autoridades.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, recibieron el llamado de la corporación donde les informan que se aproximaran a las calles antes señaladas, ya que había un problema de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la parte afectada, de 51 años de edad, siendo el padre del presunto, quien dijo que su hijo lo acababa de golpear por lo cual pedía su detención.

Ante esto la víctima les comentó a los oficiales, que al llegar del trabajo a su domicilio su hijo se encontraba en el interior del mismo, el cual lo observó de una manera extraña por su comportamiento.

El padre de familia le dijo a su hijo que dejara de drogarse, este se molestó y comenzó a agredirlo físicamente, propinándole varios golpes en el rostro y cuerpo, por lo que hizo el llamado pidiendo ayuda.

Ante esto el joven al ver la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue detenido por los uniformados antes de que pudiera retirarse.

Brayan, tras ser arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por la agresión contra su papá.

Las lesiones que sufrió el padre de familia al parecer no eran de gravedad, pero acudiría a una revisión médica.




« El Porvenir »