banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su hermana embarazada

Golpea a su hermana embarazada
Detenido.

Publicación:16-09-2021
++--

Al momento de los hechos, el presunto responsable estaba bajos los influjos de las drogas.

Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de haber golpeado a su hermana, que se encuentra embarazada, en la colonia Victoria.

Al momento de los hechos, el presunto responsable estaba bajos los influjos de las drogas.

Mencionado que ataco a su familiar, porque no le quiso dar dinero, para poder comprar más sustancias prohibidas.

Los hechos fueron registrados en Violeta y Doctor Coss, en la colonia antes mencionada.

El presunto fue identificado como Uriel Alejandro R., de 24 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos robo con violencia.

Mientras que la lesionada es una mujer de 22 años de edad, de quien se omitieron sus generales, la cual, actualmente cuenta con cuatro meses de embarazo.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la colonia Victoria, cuando recibieron un reporte de un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar se entrevistan con la parte afectada, refiriendo a los uniformados que su hermano la había golpeado en la cara, y cayó al suelo, por lo que pedía su detención.

Explico que su familiar, desde hace varios meses se han robado pertenencias de la casa, para venderlas o cambiarlas por droga.

En esta ocasión le exigía la cantidad de 200 pesos, para comprar la sustancia prohibida llamada “Cristal” y como no tenía dinero, comenzó a golpearla.

Cabe mencionar que la afectada requirió atención médica, ya que se empezó a sentir mal en ese momento.

El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición de Ministerio Público.




« El Porvenir »