banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su hermana a puñetazos

Golpea a su hermana a puñetazos
Agresiones.

Publicación:02-07-2021
++--

El infractor de apenas 15 años de edad, además robo un celular de la víctima, el cual destrozó cuando la mujer intentó recuperarlo.

Un vicioso de la colonia Mirasol de Monterrey fue detenido por elementos de Fuerza Civil, después de ser acusado de golpear en forma salvaje a su propia hermana a puñetazos.

El infractor de apenas 15 años de edad, además robo un celular de la víctima, el cual destrozó cuando la mujer intentó recuperarlo.

Ante el temor de ser asesinada junto con su hija de cinco años, la mujer logró escapar hasta un cuarto de la casa, donde se atrincheró y llamó las autoridades.

La movilización policiaca se realizó en una casa ubicada en la calle Jaboncillo, en la Colonia Mirasol, al norte de Monterrey.

La afectada es una mujer de 27 años de edad, de quien las autoridades se reservaron sus generales, por razones obvias.

Mientras que el presunto agresor fue identificado como Marcos, de solo 15 años, ambos con el mismo domicilio.

La denunciante, explicó que su hermano es adicto de la cocaína en piedra y mariguana, por lo cual, es una persona muy agresiva.

Dijo que ella vive en la misma casa con su esposo y si niña, pero en este momento su pareja, estaba trabajando.

La denunciante, dijo que le reclamó a su hermano porque le había robado un celular a la hija de ella.

Explico que esto molesto a Marco, quien tiró el celular al piso, por lo que se rompió, y después le dio un puñetazo en el rostro.

La mujer dijo que, debido a la sorpresa, cayó al suelo de espaldas, y en ese momento su hermano continuaba golpeándola.

Fueron varios minutos, los que el sujeto, durógolpeándola con los puños, luego se levantó y continuó atacándola a patadas.

Debido a que andaba droga, el sujeto perdió pisada, lo cual, aprovecho la mujer, para escapar.

Menciono que, desde su cuarto, se encerró y llamó al 911, llegando en minutos elementos de Fuerza Civil, arrestando a Marco, que estaba en la cocina de la vivienda, a petición de la mujer agredida.

El adolescente quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con la investigación por el delito de violencia familiar.




« El Porvenir »