banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su esposa y lo detienen

Golpea a su esposa y lo detienen
Detenido.

Publicación:27-10-2021
++--

El presunto fue identificado como César R., de 24 años de edad, capturado en la Privada Popotla en su cruce con Cuernavaca.

Un veracruzano que golpeó a su esposa por encontrarle un su teléfono celular un mensaje de WhatsApp, presuntamente de un amigo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Villa Estadio, al sur de la ciudad.

El presunto fue identificado como César R., de 24 años de edad, capturado en la Privada Popotla en su cruce con Cuernavaca, aproximadamente a las 20:50 horas del martes, en el sector antes referido.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron un reporte de la corporación por violencia familiar, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar se entrevistaron con la víctima, de 25 años de edad, quien mencionó a los oficiales que su esposo la golpeó, por lo que solicitó ayuda.

También indicó que su esposo la agredió verbalmente, ya que revisó su aparato celular y se dio cuenta que recibió un mensaje de texto de otra persona.

La persona que le había mandado el mensaje a la mujer, presuntamente era un amigo, por lo que se molestó el hombre,se puso muy agresivo, le lanzó un golpe en la cara e hirió en el pómulo derecho.

Momentos después, la mujer solicitó el apoyo de los elementos policiacos ante la agresión que sufrió y se procedió con la detención de su esposo a petición de la afectada, para que responda por lo sucedido.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las lesiones que sufrió la afectada no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica luego de asentar la denuncia por los hechos ante las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »