banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su esposa; lo detienen

Golpea a su esposa; lo detienen
Detenido.

Publicación:25-12-2022
++--

El presunto fue identificado como Narciso M., de 41 años de edad, detenido en el cruce de las calles José Martí y Nueva Rosita, a las 07:25 horas.

Molesto porque le prestó dinero a un hermano, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente agrediera a golpes a su esposa, ayer en la Colonia Madero.

El presunto fue identificado como Narciso M., de 41 años de edad, detenido en el cruce de las calles José Martí y Nueva Rosita, a las 07:25 horas.

Policías de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, observaron a una mujer que les hacía señas, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al llegar al lugar se entrevistan con la víctima, de 28 años, quien dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, cuando comenzaron a discutir por un dinero que le había prestado al hermano de la misma.

Posteriormente le reclamó el hombre y se puso agresivo insultándola con palabras altisonantes, además de tomarla por el cuello y tirarla al suelo, propinándole un golpe en la cara con el puño cerrado.

 Ante esto la afectada se levantó y salió rápidamente del domicilio al sentir que la iban a seguir golpeando, fue cuando observó una unidad de la Policía de Monterrey para luego pedirles ayuda.

Los uniformados procedieron a detener al presunto responsable al interior de su domicilio, con la autorización de la víctima.

El hombre, una vez arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En los hechos la afectada resultó con diversas lesiones, algunas de ellas de consideración, por lo que acudió a recibir atención médica y después a poner la denuncia por los golpes que sufrió por parte de su esposo.




« El Porvenir »