banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a policía y lo detienen

Golpea a policía y lo detienen
Detenido.

Publicación:14-11-2022
++--

Un hombre que se encontraba discutiendo con su ex pareja en la vía pública fue detenido la Policía de Monterrey.

Un hombre que se encontraba discutiendo con su ex pareja en la vía pública fue detenido la Policía de Monterrey, ya que contaba con una orden de restricción, además de lesionar a una oficial de la corporación, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como César Antonio M., de 22 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien fue detenido el domingo alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Aramberri y Colegio Civil.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron a una pareja discutiendo en la vía pública y de inmediato se aproximan al sitio.

Al cuestionar a la víctima de 22 años de edad, mencionó que el masculino era su ex pareja y que contaba con una orden de restricción emitida por las autoridades, para evitar que mantuviera contacto con ella, por lo que le pedía que se retirara.

El ahora detenido, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, se puso agresivo con la mujer y también con los uniformados, lanzando golpes a una oficial de policía, además de propinarle una patada en el tórax y lastimándole la mano derecha, por lo que fue sometido.

César Antonio fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La afectada al parecer ya había sufrido maltrato por parte del presunto, por eso acudió ante las autoridades para solicitar la orden de restricción, misma que no acató el ahora detenido.

En los hechos la joven resultó ilesa, César Antonio únicamente discutió con ella en la vía pública, y ante el temor de que le fuera hacer algo la afectada pidió la ayuda de las autoridades.




« El Porvenir »