banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Golpea a pareja por decirle que dejara de tomar

Golpea a pareja por decirle que dejara de tomar


Publicación:13-06-2021
++--

La afectada le había pedido al presunto que dejara de tomar, él se molesta y la golpea en repetidas ocasiones.

Tras discutir con su pareja y agredirla física y verbalmente porque le dijo que dejara de tomar, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, además ocasionó daños a la unidad policiaca, esta mañana en la Colonia Ladrillera.

 El presunto se identificó ante las autoridades como José G., de 39 años de edad, luego de denunciar la agresión la propia afectada.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Privada Ladrillo y Ónix, en la colonia Ladrillera, aproximadamente a las 00:35 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona cuando recibieron el llamado de la corporación sobre una riña familiar en un domicilio.

Al llegar al lugar, la víctima de 18 años de edad solicitó la detención de su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esto refiere la afectada a los uniformados que al pedirle que dejara de tomar, este se molesta y comienza a agredirla física y verbalmente.

El presunto al ver la presencia de la unidad policiaca intenta huir, pero es detenido por los oficiales.

Cabe mencionar que el ahora detenido, al ser trasladado hacia la unidad, se pone agresivo con el oficial y golpea la polvera de la patrulla, ocasionándole una abolladura.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La mujer afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió, y más tarde acudiría a una revisión médica.

El arrestado además deberá responder por los daños ocasionados a la patrulla municipal, al golpearla en un intento por evitar ser arrestado y negarse a subir a la unidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »