banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a ex novio de su sobrina y lo arrestan

Golpea a ex novio de su sobrina y lo arrestan
El presunto

Publicación:13-06-2021
++--

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Guadalupe, NL.-Elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, detuvieron a un hombre que privó de la libertad a un joven al que desnudó y torturó porque había terminado con una sobrina.

El presunto responsable se identificó como integrante de un grupo de la delincuencia organizada, y pretendía mantener a la víctima en una bodega abandonada.

El presunto responsable fue identificado como Arturo “T”, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Mientras que el afectado es un joven de 25 años de edad, quien presentó su denuncia en las oficinas del CODE.

Explicó que había tenido una discusión con su ex novia, a quien dejó porque era muy conflictiva.

Ella comenzó agredirlo verbalmente y le indicó que le iba hablar a su primo para que “se lo tronara”, pero no le tomó importancia.

Minutos más tarde arribó al lugar un hombre de complexión robusta, estatura alta, quien le cuestionó a la víctima qué había hecho con su prima mientras lo amagaba con un arma blanca, pero el afectado negó haberle hecho daño a la mujer.

Posteriormente mientras le decía que lo iba a matar, el ahora detenido comenzó a golpearlo con una tabla en manos y cabeza, lo desnudó y maniató con una cinta adhesiva, para luego subirlo a su propia camioneta Voyager color blanco, placas SKL-42-08 del estado de Nuevo León.

La víctima fingió estar desmayado o sin vida y lo llevaron a una bodega abandonada en la Colonia El Sabino, donde la pareja ingresó dejando a la persona en el vehículo, quien aprovechó para tumbar con los pies una puerta dañada de la camioneta y huir.

El agresor nuevamente abordó la camioneta y emprendió la huida con dirección al poniente, y los oficiales ubicaron el vehículo en la Avenida Tolteca cuando circulaba a exceso de velocidad.

En ese momento inició una persecución que culminó en Nuevo León y Paseo de los Fresnos, de la Colonia Fresnos La Silla, lugar donde el conductor descendió del vehículo, el cual se impactó con otro estacionado.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »