banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a ex esposa y a su hija

Golpea a ex esposa y a su hija
Detenido.

Publicación:12-09-2022
++--

Los elementos de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a una joven pidiéndoles que se acercaran a ella.

Molesto porque no quería continuar con la relación sentimental, un hombre presuntamente golpeó a su ex esposa e hija en el área de la alameda, donde fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Pedro M., de 50 años de edad, quien fue capturado aproximadamente a las 17:10 horas del domingo en la calle Aramberri, entre Rayón y Privada José Marroquín.

Los elementos de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a una joven pidiéndoles que se acercaran a ella.

Ante los hechos los uniformados de la corporación se aproximaron al lugar, entrevistándose con la afectada quien dijo ser hija del presunto, que momentos antes había golpeado a su mamá y a ella con un cinto que traía.

La madre de familia, de 47 años de edad, señaló a la policía que mientras se encontraba con su hija en un consultorio dental, recibió la llamada de su ex esposo diciéndole que quería hablar con ella.

Más tarde la mujer accedió a verlo y en el momento que hablaban le pidió que regresaran con la relación sentimental, por lo que la víctima se negó y fue cuando comenzó a insultarla el presunto y agredirla físicamente en repetidas ocasiones.

Ante esto, la hija de 28 años se puso en medio de ambos y el presunto la golpeó con un cinturón que traía, ocasionándole una herida con la hebilla.

Los oficiales procedieron con la detención del agresor ante la petición de las afectadas, y en un principio se negaba al arresto hasta que finalmente aceptó acompañar a los oficiales municipales.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias que se realizarán.

La Policía interceptó al presunto en la zona de la alameda, donde lo señalaron las afectadas.




« El Porvenir »