banner edicion impresa

Justicia Robos


Golpea a conductor para robarse su auto

Golpea a conductor para robarse su auto
Detenido.

Publicación:26-05-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Luego de tratar de llevarse el vehículo de un automovilista, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, en la Colo

Luego de tratar de llevarse el vehículo de un automovilista, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, en la Colonia Moderna.

El presunto ya había sometido al afectado a golpes, pero al tratar de encender la unidad no pudo, después al ver a los policías que se aproximaban decidió correr y esconderse en un bar cercano, donde fue arrestado por las autoridades.

La persona detenida se identificó como José de Jesús R., de 36 años de edad, quien fue detenido en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, a las 22:55 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de la corporación sobre un robo en proceso.

Los policías municipales se aproximaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien dijo a los elementos que se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo, a bordo de su vehículo Nissan Tsuru en color gris y con placas de circulación SKR8819.

El denunciante dijo que de pronto se le aproximó un hombre, amenazándolo con un arma blanca y con palabras altisonantes le exigió que saliera del automóvil.

Al no acceder de inmediato el conductor, el ahora detenido le propinó un golpe y diversas patadas para quitarle las llaves y tratar de huir.

El presunto no logró llevarse la unidad al tener problemas para prenderlo, por lo que bajó y se escondió en un bar cercano al observar la presencia de los oficiales de la policía.

En ese momento llegaron los efectivos y la víctima narró los hechos, además les dijo que alcanzó a ver que el presunto ingresó al negocio de bebidas embriagantes.

Tras realizar una inspección al interior del bar, la policía logró detener a José de Jesús, que se presume se escondió para evitar ser detenido.

El hombre fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »