Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Giran orden de captura para agresor de ex pareja

Giran orden de captura para agresor de ex pareja
La víctima recibió siete heridas y está hospitalizada.

Publicación:05-11-2023
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar a un hombre, quien escapó de la casa de sus padres luego la agresión a la pareja, con tijeras

Un Juez de Control de Monterrey, giró una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, contra el hombre que apuñaló con unas tijeras y dejó al borde de la muerte a su ex pareja sentimental, en Linares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar a un hombre, quien escapó de la casa de sus padres luego de cometer la agresión.

El presunto responsable fue identificado como Pedro "N", alias el "Junior", quien tiene su domicilio en la Colonia Rio Verde, de Linares.

Dicha persona es acusada de intentar asesinar a su ex pareja, de nombre Lucero Yazmín Amezcua Zúñiga, de 29 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado viernes, en una vivienda ubicada en la calle Juan Antonio de la Fuente, en la Colonia San Gerardo.

Según los primeros informes de las autoridades, la víctima recibió siete heridas provocadas al parecer por unas tijeras.

Se indicó que cinco de las heridas fueron en la zona del pecho y otra en el cuello, que le provocó un sangrado abundante.

Mientras que el autor material del ataque fue identificado solo como, Pedro, al parecer tiene familiares en Infonavit Río Verde, pero solo acudió a recoger ropa y dinero para escapar.

Se indicó que la mujer actualmente estaba separada de su pareja, debido a las constantes agresiones físicas.

Indicaron que desafortunadamente el sujeto ingresó a su casa sin su consentimiento y solo para agredirla.

Fue uno de sus tres hijos el que pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar los policías, la mujer ya había sido trasladada al Hospital General en Provileon, por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente a Monterrey.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan al agresor que ya cuenta con una orden de aprehensión.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »