Justicia Muertes


Giran orden de aprehensión a tres sicarios

Giran orden de aprehensión a tres sicarios
Lugar de los hechos.

Publicación:26-05-2020
++--

Los pistoleros acabaron con la vida de tres presuntos narcodistribuidores y dejaron a otro mal herido.

Por los delitos de homicidio y delincuencia organizada, tres sicarios de un cártel independiente fueron notificados de una orden de aprehensión, por cometer una masacre en la zona Norte de Monterrey.

Los pistoleros acabaron con la vida de tres presuntos narcodistribuidores y dejaron a otro mal herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un Juez de Control de Monterrey, quien les giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio y delincuencia organizada.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo, de 26 años; David Antonio, de 28, y Eduardo Alejandro, de la misma edad.

Los implicados ya estaban detenidos en el Penal de Apodaca y el Cereso de Cadereyta, al ser detenidos durante un cateo realizado en una vivienda.

En ese lugar encontraron diversas dosis de droga y armas de fuego, que presuntamente fueron utilizadas por los sicarios.

Los tres detenidos pertenecían a una célula criminal que operaba de forma independiente, peleando territorio con otros grupos criminales como CDN y CDG.

Los acusados fueron señalados como los autores materiales en la ejecución de,Sergio Andrés Varela Barraza, de 39 años; Mario Barraza Rodríguez, de 56, y Héctor Gerardo González Pinales.

En esos mismos hechos dejaron lesionado a una joven identificado como Luciano Guadalupe de la Cruz Romero.

El ataque a balazos fue cometido al medio día del pasado 21 de abril, en la calle 12 de Abril, entre Venustiano Carranza y Caudillo Sur, en la zona norte.

Los pistoleros llegaron a bordo de un automóvil sedán, desde donde dispararon contra los jóvenes que estaban reunidos, cuyo ataque armado dejó como saldo tres muertos y el herido.

Fue ayer martes cuando personal de la AEI notifico las órdenes de aprehensión contra los implicados.






« El Porvenir »