banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Giran orden de aprehensión a hombre por homicidio calificado

Giran orden de aprehensión a hombre por homicidio calificado


Publicación:13-09-2022
++--

Jesús Iván, de 34 años de edad, es el investigado por el doble homicidio en el municipio de Juárez

El presunto responsable de la muerte de dos personas en el interior de un domicilio en el municipio de Benito Juárez en mayo pasado, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado en el Penal de Apodaca, donde ya se encontraba recluido por diversos delitos.

Jesús Iván, de 34 años de edad, es el investigado por el doble homicidio, a quien el día de ayer se le hizo saber de la resolución en su contra.

El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas de quienes en vida llevaran por nombres Enrique de 44 años y José Leopoldo, de 53 años, en hechos registrados el día 30 de mayo alrededor de las 16:56 horas, en la calle Amatista en su cruce con Zafiro, Colonia Punta Esmeralda, en Juárez.

Dentro de las indagatorias se estableció que José Leopoldo estaba en su domicilio en compañía de su familia, cuando arriba hasta el lugar Enrique, quienes comienzan a convivir en la vivienda y al paso de unos minutos ingresa al domicilio el presunto en compañía de otro sujeto.

El investigado portaba un arma de fuego corta con la cual comienza a realizar diversas detonaciones de arma de fuego en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar, por lo que al arribar las unidades de auxilio informan que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

En su momento los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas las causas del deceso por impactos de bala en la cabeza y abdomen y que les ocasionaron la muerte en el mismo lugar de la agresión.

El presunto se encuentra recluido por delitos diversos en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »