banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Finge mujer secuestro; moviliza búsqueda

Finge mujer secuestro; moviliza búsqueda


Publicación:21-04-2022
++--

Una joven de Aramberri inventa secuestro para evitar regaño de sus padres por intentar huir con hombre que conoció en redes sociales

En medio de la crisis que se vive en nuestro estado, por la desaparición de mujeres, una jovencita de 18 años, originaria del municipio de Aramberri, inventó que había sido secuestrada, movilizando unidades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

La joven al ver el impresionante despliegue policiaco, terminó por confesar que había inventado el plagio a sus padres, para evitar que la regañaran por intentar fugarse con un joven que conoció en las redes sociales; fue localizada la noche del pasado miércoles.

La familia de la mujer, mencionaron que se encuentran desconcertados, ya que es una joven sana, sin vicios y nunca ha tenido novio, por lo cual, al parecer esto hizo que se arrepintiera de fugarse de su hogar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se inició una carpeta de investigaciones, para deslindar responsabilidades.

La joven que invento el secuestro, cuenta con 18 años, de la cuales, las autoridades decidieron reservarse sus generales.

Los hechos fueron denunciados por los padres de la jovencita de nombres José Ignacio y Rosa Angélica, quienes interpusieron una denuncia en las oficinas del CODE en Dr. Arroyo.

Según su versión, recibieron una llamada de su hija, quien dijo que dos hombres la habían privado de su libertad, y se la habían llevado a abordo de un vehículo.

Por lo cual, dieron parte a la policía de Iturbide, quienes rápidamente se movilizaron, pidieron apoyo a otras corporaciones, al pensar que estaba en riesgo la vida de la joven.

En forma inmediata se montó un operativo, con apoyo de corporaciones policiacas estatal, logrando ubicarla una hora después del reporte en la salida de Iturbide rumbo a Galeana.

Al ser abordada, la mujer cayo en diversas contradicciones, hasta que se retractó al estar arrepentida de lo que hizo, todo era porque al parecer tenía planeado irse a vivir con su novio.

Explico que sintió que aún no estaba preparada para iniciar una nueva vida, por lo cual, hablo con su prometido y decidió regresar a su casa.

Pero para justificar su salida, invento el secuestro, afortunadamente, se encuentra bien de salud y recibirá tratamiento psicológico. 

imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Castillo »