banner edicion impresa

Justicia Robos


Finge empleado asalto

Finge empleado asalto
Robo.

Publicación:13-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La propietaria del negocio es quien denunció los hechos a las autoridades, además de caer el presunto en diversas contradicciones.

Después de presuntamente fingir que lo habían asaltado y despojado de 19 mil 500 pesos, el empleado de un local del Mercado Fundadores fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La propietaria del negocio es quien denunció los hechos a las autoridades, además de caer el presunto en diversas contradicciones.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Gilberto Manuel G., de 21 años de edad, quien fue detenido la tarde del miércoles pasado alrededor de las 15:15 horas, en un local denominado “Escarabajo”, que se ubica en la Avenida Cuauhtémoc y 15 de Mayo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando les solicitaron su presencia ya que había un robo en ese lugar.

Al llegar al sitio, la afectada les mencionó que su empleado le dijo que lo habían asaltado y le quitaron 19 mil 500 pesos, producto de la venta de días antes.

La misma afectada les dijo a los oficiales que esa versión fue mentira, ya que su trabajador le entregó una cangurera con el dinero a una amiga, por lo que solicitó la detención del empleado.

Los oficiales, ante la denuncia de la mujer y confirmar que el presunto caía en contradicciones, procedieron a detenerlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a los 19 mil pesos en efectivo presuntamente robado, no pudieron ser ubicados por las autoridades, por lo que se continuará con las indagatorias para verificar lo que ocurrió con el mismo.

La propietaria del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Se estableció que el joven detenido era el encargado de resguardar el dinero de las ventas en el negocio.




« El Porvenir »