banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


FGR catea negocios naturistas en Centro de Mty

FGR catea negocios naturistas en Centro de Mty


Publicación:22-07-2021
++--

Mencionaron que esta clase de medicamentos, ponían en riesgo la vida de las personas, que las consumían

Elementos de la Fiscalía General de la Republica, realizaron un operativo sorpresa en varias tiendas naturistas del centro de la ciudad, que ofrecían productos apróficos de marcas registradas.

Mencionaron que esta clase de medicamentos, ponían en riesgo la vida de las personas, que las consumían, al no cumplir con los permisos de la Secretaria de Salud.

Entre los locales visitados, se encuentran varios ubicados en el Mercado Juárez y la Plaza Comercial Morelos.

Fue en punto de las 9:00 horas, que llego todo un convoy de elemento federales, quienes fueron apoyados por personal de Fuerza Civil.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, solicitaron a los empleado de los locales, que se mantuvieran al margen, mientras que realizaban las indagatorias.

Fue en un local ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y Aramberri, donde aseguraron varias cajas con productos naturistas.

Entre los locales visitados se encuentra la cadena de tiendas “Vidanatura”, que tiene tres locales en la avenida Juárez.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Trascendió que representantes jurídicos de empresas distribuidoras de productos naturales, interpusieron una querella ante la FGR.

Por lo cual, personal investigador de esta dependencia, realizó visitas previas, vestido de civil, detectando la venta clandestina de productos apróficos.

Fue necesario obtener una orden legal, para proceder a catar los locales, asegurando la mercancía ilegal.

Después de varias horas, las cajas con la mercancía asegurada, fue llevada a las instalaciones de la FGR con sede en Escobedo.

Varios locales especializados en venta de productos naturistas, al percatarse del operativo, decidieron cerrar sus establecimientos, que en algunos casos no cuentan con razón social.



« El Porvenir / Sergio Castillo »