Justicia Más Justicia
Fallece tras caer de 20 metros de edificio en construcción

Publicación:06-03-2026
TEMA: #Muertes
Aunque el accidente se reportó el pasado jueves, el caso trascendió el día de hoy en la colonia El Mirador, en Monterrey
Un trabajador de la construcción perdió la vida después de desplomarse de una altura de 20 metros, cuando maniobraba unos polines de una carrucha para subir materiales, en la colonia El Mirador, en Monterrey.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, su muerte fue en forma instantánea.
Aunque el accidente se reportó el pasado jueves, el caso trascendió el día de hoy, cuando personal del Servicio Médico Forense reportó la existencia de un cuerpo en sus instalaciones.
El ahora occiso fue identificado como Gabriel Vicente, de 23 años de edad, quien era originario de Oaxaca.
El accidente que fue reportado poco después de las 15:00 horas del jueves, fue manejado con total hermetismo por parte de cuerpos de auxilio.
El accidente se reportó sobre la Calle Alejandro de Humboldt, en la colonia Mirador, donde se construye un edificio departamental, en Monterrey.
Sin embargo, el despliegue se extendió hasta la Avenida Constitución en su cruce con la calle Lisboa.
Aparentemente el joven trabajador cayó del décimo piso cuando manipulaba diversos polines.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »







