banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece trailero tras volcarse y caer al vacío

Fallece trailero tras volcarse y caer al vacío


Publicación:13-09-2022
++--

Los hechos se registraron en el nuevo tramo del kilómetro 78 del Anillo Periférico, entre la Carretera Juárez- Cadereyta y El Castillo, en Cadereyta

Un operador de quinta rueda perdió la vida en forma trágica al desplomarse, desde una altura de 20 metros, en un paso a desnivel del municipio de Cadereyta.

Mencionaron que al parecer la víctima se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que golpeara la barra de contención y se desplomara al vacío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por la víctima.

El trailero murió anoche al volcar su unidad en el nuevo tramo del kilómetro 78 del Anillo Periférico, entre la Carretera Juárez- Cadereyta y El Castillo, en Cadereyta.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, complexión regular.

Indicaron que aunque portaba una credencial, las autoridades esperaran una fuente oficial, para identificarlo.

Al momento de los hechos, el hombre conducía un tractocamión gris con doble plataforma cargadas con tablaroca.

Todo parece indicar que el conductor fue vencido por el cansancio, lo que hizo que se quedara dormido sobre el volante, cuando el tráiler circulaba de norte a sur, cuando la unidad se salió al poniente de la carretera.

El vehículo derribó una barrera de contención y cayó a un desnivel de unos 20 metros.

Al sitio se movilizaron rescatistas de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del trailero.

Mencionaron que debido al impacto, la cabina del tráiler, quedo destrozada, quedando el conductor prensado.

En el sitio se concentraron elementos de Servicios Periciales, y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar con las indagatorias del accidente.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »