banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece repartidor en estrellamiento

Fallece repartidor en estrellamiento
SP

Publicación:30-06-2022
++--

El accidente ocurrió poco después de las 14:30 horas

Un repartidor de las Farmacias del Ahorro murió luego de estrellar su vehículo contra una luminaria, en una de las principales avenidas, en San Pedro.

El accidente ocurrió poco después de las 14:30 horas sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de las capillas Marianas, en la colonia Real San Agustín.

Socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal acudieron a dicha arteria para brindar el auxilio necesario a la persona lesionada, al momento de revisarlo ya no contaba con  signos de vida.

El occiso fue identificado como César Eduardo Rodríguez Herrera quien contaba con 22 años de edad y laboraba como repartidor de las farmacias del Ahorro.

Durante las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el joven motociclista se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente.

Tras aparentemente un descuido al volante, el conductor de la moto perdió el control del volante y una de las llantas se impactó con el cordón del camellón, por lo cual se estrelló contra la luminaria.

El cuerpo del joven quedó a un  lado de un arbotante, mientras que la motocicleta avanzó cerca de 10 metros, quedando sobre la cinta asfáltica.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito en San Pedro arribaron al lugar del accidente donde un joven repartidor murió la tarde del jueves.






« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »