banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece mujer en accidente vial

Fallece mujer en accidente vial
Escobedo.

Publicación:23-11-2021
++--

Mencionaron que el vehículo de dos ruedas se enganchó con la plataforma del vehículo de quinta rueda, provocando que la conductora fuera aplastada.

Una mujer que viajaba en una motocicleta perdió la vida en forma trágica, al ser arrastrada por un tráiler en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el vehículo de dos ruedas se enganchó con la plataforma del vehículo de quinta rueda, provocando que la conductora fuera aplastada.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas de ayer martes en el kilómetro 32 del mencionado libramiento, a la altura de una sucursal de la cadena Pollos Church.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 24 años de edad, delgada con cabello teñido.

Indicaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, con guantes negros con verde, un casco negro y botas de color negro.

Esta viajaba en una motocicleta blanca con placas de circulación 48CLK2 de esta localidad.

En el accidente participó un tráiler color blanco Kenworth con placas de circulación 59AG9X del Servicio Público Federal.

Siendo identificado el conductor como Juan Miguel "N", 46 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Apodaca.

Según los informes la mujer conducía con dirección a la Avenida Chocolates, cuando la motocicleta se enganchó con el tráiler Kenworth amarillo.

Aunque el operador hizo alto total a su pesada unidad, esta no se detuvo debido a la velocidad que llevaba.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio de inmediato.

Desafortunadamente la mujer ya no presentaba algún signo de vida.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones del caso.




« El Porvenir »