Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece motociclista tras estrellarse contra tráiler

Fallece motociclista tras estrellarse contra tráiler
El accidente se registró el accidente, en la Carretera Apodaca-Juárez. Foto: Especial.

Publicación:29-01-2024
++--

Alrededor de las 23:00 horas del domingo se registró el accidente a la altura de la Colonia Villa de San Carlos, en Apodaca

El conductor de una motocicleta falleció luego de estrellarse contra un tráiler que dio una vuelta en "u" sin precaución, anoche en el municipio de Apodaca.

Alrededor de las 23:00 horas se registró el accidente, en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Villa de San Carlos.

La persona fallecida era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, identificado por sus familiares, que se aproximaron al sitio.

Como presunto responsable quedó el conductor de un camión repartidor de una cadena comercial.

El operador de la unidad de carga dio una vuelta en "u", al parecer sin precaución, cuando se aproximaba el motociclista y se estrelló en su contra.

La persona que manejaba la moto cayó de su unidad tras el choque, y fue atropellado por el camión.

Al sitio del accidente arribaron elementos de auxilio, entre otros de Protección Civil municipal, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no presentaba signos debida.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes señalaron que vivía en la Colonia Lomas de la Paz, en los alrededores del lugar.

Elementos de la policía y tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, mientras que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »