banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece menor en General Terán

Fallece menor en General Terán


Publicación:13-11-2022
++--

Mencionaron que, en primera instancia, no se le aprecian lesiones en su cuerpo, pero esperarán los resultados de la autopsia.

Una intensa movilización de las autoridades se realizó en un centro de auxilio de General Terán, al reportarse la llegada de un menor sin signos de vida.

Mencionaron que, en primera instancia, no se le aprecian lesiones en su cuerpo, pero esperarán los resultados de la autopsia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos a fondo.

La movilización policiaca se registró esta mañana, en el interior de las instalaciones de Protección Civil de General de Terán.

La victima es un menor de un año de edad; los padres del infante mencionaron que esta mañana se percataron que el menor no despertaba, por lo cual, decidieron moverlo, sin tener éxito.

Fue en ese momento que se percataron que su cuerpo estaba muy rígido.

A bordo de una camioneta particular, lo subieron y llevaron al infante a las instalaciones del edificio de Protección Civil.

Al ser revisado por paramédicos, se constató que ya no tenía signos de vida.

Trasciende que el menor se fue llevado ante el personal de PC, para que los apoyaran con un traslado rápido a una clínica de Montemorelos.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzó, pues el pequeño, ya no presentaba signos vitales.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales y el grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, para indagar sobre el deceso.

Los médicos legistas indicaron que en ese momento, se descartó violencia en el cuerpo del bebé.

Por lo cual, solo se espera los resultados de la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »