banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece joven al volcar su auto

Fallece joven al volcar su auto


Publicación:17-04-2022
++--

Un joven murió y su acompañante termino con diversas lesiones, después de volcar su automóvil deportivo valuado en medio millón de pesos

Un joven murió y su acompañante termino con diversas lesiones, después de volcar su automóvil deportivo valuado en medio millón de pesos, en el municipio de San Pedro.

Las cámaras de circuito vial de dicha localidad captaron el accidente, indicando que el ahora occiso corría su auto como su fuera pista de carreras, lo que provocó que se descontrolara.

Autoridades viales de San Pedro, informaron que el accidente se reportó a las 04:20 horas sobre la Avenida Morones Prieto, dentro del municipio ya mencionado.

Siendo identificado el ahora occiso como Alexis Ponce, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en un fraccionamiento exclusivo de San Pedro.

Al momento del accidente era acompañado de un amigo de nombre Jesús Alejandro Urbina Ramos, de 20 años, quien radica en la misma localidad.

Los jóvenes viajaban en un automóvil Audi A3 rojo con placas del estado de Nuevo león.

Según la versión de varios testigos, el automóvil deportivo se desplazaba a toda velocidad sobre los carriles de poniente a oriente por Morones Prieto.

Indicaron que antes de llegar al paso elevado que cruza sobre la calle Jiménez, el conductor perdió el control debido a la velocidad inmoderada.

Mencionaron que el vehículo se impactó contra el muro central de concreto y dio varias volteretas, derrapando unos 200 metros antes de parar su loca carrera.

Al lugar del accidente, llegaron unidades de Rescate 911 de San Pedro y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al copiloto y lo llevaron de urgencia a un hospital particular.

Desafortunadamente cuando revisaron al conductor este ya no tenía signos de vida, al no portar el cinturón de seguridad.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del accidente.



« El Porvenir »