banner edicion impresa

Fallece conductor por infarto en Apodaca

El accidente fue reportado alrededor del mediodía, en las inmediaciones de la Colonia Los Pinos

Fallece conductor por infarto en Apodaca
Por: Redacción / El Porvenir

Un automovilista murió de un infarto cuando conducía su vehículo, mismo que estrelló contra otro estacionado, en el municipio de Apodaca.

El accidente fue reportado a las 14:30 horas en las Avenidas Los Pinos y Hacienda La Enramada, en la Colonia Los Pinos.

Al lugar del percance vial arribaron elementos de Protección Civil municipal, al momento de revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales. El hombre que no fue identificado en el lugar, era de unos 35 a 40 años de edad, de acuerdo con una fuente allegada al caso.

Mencionó que el hombre conducía su automóvil por el carril de baja velocidad, momentos después le dio un fuerte dolor en el pecho, mismo que le ocasionó un infarto.

Al perder el control del volante debido al fallecimiento, se impactó  contra un automóvil estacionado frente a un taller mecánico. Los vecinos del sector dieron pronto aviso a las autoridades sobre lo ocurrido la tarde del lunes, arribando agentes de Vialidad y Tránsito de Apodaca, iniciando con las investigaciones del accidente.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del percance vial, comenzando con los peritajes del accidente con una persona fallecida. El cuerpo del hombre fue llevado en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.