Justicia Muertes
Fallece ciclista atropellado en Sendero

Publicación:06-03-2021
TEMA: #Muertes
Todo parece indicar que en ese momento, el hombre pretendía llegar a su centro de trabajo, pues llevaba su uniforme dentro de una mochila.
Monterrey N.L.- Un guardia de seguridad, perdió la vida al ser embestido por un automóvil, cuando intentó cruzar la avenida Sendero en San Nicolás, a bordo de su bicicleta.
Mencionaron que todo parece indicar que en ese momento, el hombre pretendía llegar a su centro de trabajo, pues llevaba su uniforme dentro de una mochila.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este emprendió la huida.
Las autoridades viales, informó que los hechos se reportaron a las 6:00 horas, sobre la Avenida Sendero y República Mexicana, a la altura de la Colonia Valle de las Alamedas.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 35 años de edad, complexión regular, estatura alta y cuerpo fornido.
Mencionaron que al momento del accidente, este se vestía un pantalón, sudadera y tenis en color negro. También, portaba una mochila donde portaba su lonche, unos zapatos industriales y el uniforme de guardia.
Según la versión de Testigos el hombre intentaba cruzar la avenida en su bicicleta cuando fue embestido por un automóvil.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, pero al revisar el cuerpo, se percataron que estaba ya sin vida.
Los elementos de Tránsito de San Nicolás llegaron al sitio para acordonar la zona dejando inhabilitado tres de los cuatro carriles de esta vía. Mientras tanto elementos de la Policía Ministerial realizaban las primeras investigaciones luego de que trascendiera que en el lugar quedará la placa del vehículo que arrolló y mató al ciclista.
Además, que las cámaras de seguridad del municipio de San Nicolás, también captaron el momento en que se registró el accidente.
« El Porvenir / Sergio Castillo »








