banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece bebé recién nacido

Fallece bebé recién nacido
La casa donde se registraron los hechos fue acordonada con cinta amarilla, para que las autoridades competentes dieron inicio a las investigaciones del caso.

Publicación:21-07-2021
++--

Los agentes presumieron que podría tratarse de una muerte natural, pero esperarán el resultado de la autopsia para confirmar las causas del deceso

Escobedo, NL.-Elementos de la Policía Ministerial, investigan la muerte de un bebito de un mes de nacido, registrada en la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.

Mencionaron que se encontraron manchas de sangre en su rostro, pero esperarán los resultados de la autopsia para determinar las causas de su deceso.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:20 horas en la casa ubicada en la calle San Pedro 446, en el cruce con San Martín.

El menor no fue identificado, debido a que aún no está registrado ante las autoridades del Registro Civil.

Mientras que su madre fue identificada como Diana Gabriela M. R., de 20 años, quien es interrogada por las autoridades.

La mujer explicó que su esposo se fue a trabajar, por lo que ella le dio sus alimentos al menor y luego lo recostó.

Dijo que al despertarse el niño comenzó a sangrar de la nariz.

Mencionó que limpió la carita del bebito y luego notó que no estaba respirando.

Por lo que le dio respiración de boca a boca, pero solo hizo que el menor sangrara en forma abundante.

Dijo que se asustó mucho y pidió apoyo a sus vecinos, quienes a su vez solicitaron el auxilio de una ambulancia para que los socorristas revisaran al pequeño.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el bebé ya no presentaba signos de vida.

La casa donde se registraron los hechos fue acordonada con cinta amarilla, para que las autoridades competentes dieron inicio a las  investigaciones del caso.

Los agentes presumieron que podría tratarse de una muerte natural, pero esperarán el resultado de la autopsia para confirmar las causas del deceso.



« El Porvenir »