banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece automovilista en celdas tras accidente vial

Fallece automovilista en celdas tras accidente vial


Publicación:18-04-2021
++--

El afectado se negó a ser llevado a un hospital, por lo que es trasladado a las celdas municipales, donde es encontrado sin vida.

Las autoridades investigan la muerte de un automovilista en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Colonia Del Norte, a donde fue llevado luego de estrellar el auto que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Elementos de la misma corporación que se encargan de las celdas, se percataron de que la persona no se movía, por lo que se solicitó el auxilio para que lo revisaran.

En la revisión que se hizo del joven, se estableció que había fallecido, dándose conocimiento a las autoridades correspondientes.

El fallecido fue identificado como Óscar M. C., que contaba con 25 años de edad.

Alrededor de las 01:30 horas, el joven tuvo un accidente, estrelló su auto Seat Ibiza contra la base de un anuncio de bandera, en el puente de Félix U. Gómez y Morones Prieto. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente, así como paramédicos, quienes atendieron al lesionado.

La persona afectada se negó a ser llevada a un hospital, incluso se bajó de la ambulancia y tras firmar la hoja responsiva al negarse a la atención médica, es trasladado a las celdas de la corporación municipal, en donde permaneció hasta que aproximadamente a las 06:50 horas se percataron de su fallecimiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorios y acudieron a la Policía de Monterrey, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde, tras ser revisado el cadáver, las autoridades trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se establecerán las causas del fallecimiento.

Al momento del accidente, el conductor viajaba solo, y tras tomarse conocimiento del percance vial, el vehículo fue llevado al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »