banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece al estrellar auto en puente

Fallece al estrellar auto en puente


Publicación:16-10-2021
++--

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.

Mencionaron que el presunto responsable conducía un automóvil Nissan, el cual se impactó contra la columna de un puente y después proyectó otros dos autos particulares.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer sábado en el cruce de Garza Sada y Revolución en la zona sur.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre de al menos unos 30 años de edad, piel blanca, estatura regular.

Indicaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis.

Al momento de los hechos la víctima conducía un automóvil Nissan color blanco, con placas de circulación SKE9046 de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un auto MG5 de última generación.

En esta unidad viajaba un hombre y su hija, quienes fueron identificados como, Enrique Barrera, de 50 años, y Yolanda Barrera, de 30 años, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Mientras que el tercer vehículo implicado es un Seat Toledo, donde su conductor afortunadamente resultó ileso.

El presunto responsable es el conductor del Nissan, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Eugenio Garza Sada en dirección de norte a sur.

Esto hizo que perdiera el control y se estrellara contra la columna del puente que conecta con la Avenida Revolución.

El auto salió proyectado hacia el carril contrario y se impactó contra el MG5 y este a su vez también fue impactado por el Seat Toledo.

Desafortunadamente el hombre salió proyectado por una de las ventanillas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y Protección Civil Estatal.

Los brigadistas mencionaron que cuando revisaron los signos vitales del conductor del Tsuru, se percataron que había fallecido en forma instantánea.

En el lugar del accidente hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente arribaron médicos Forenses para llevar el cuerpo que al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir »