banner edicion impresa

Justicia Robos


Falla robo a ladrón y lo detienen

Falla robo a ladrón y lo detienen
Las piezas robadas

Publicación:18-07-2021
++--

En el preciso momento en que desmantelaba un tráiler que estaba estacionado, un hombre fue detenido por oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca

Apodaca, NL.-En el preciso momento en que desmantelaba un tráiler que estaba estacionado, un hombre fue detenido por oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Lomas de la Paz.

Mencionaron que el delincuente utilizó diversa herramientas, para desconectar las conexiones de bronce de las autopartes del motor del pesado vehículo.

Afortunadamente los vecinos llamaron a las autoridades y dieron aviso al propietario del tráiler. 

Los hechos se desarrollaron ayer sábado aproximadamente a las 11:25 horas, en calles de la Colonia Lomas de la Paz.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, debido a que aún se encuentra bajo investigación.

Según los informes, los uniformados municipales realizaban recorridos por la calle Lomas de Brasil, cuando fueron interceptados por un vecino del sector.

Esta persona les denunció que detrás de su casa, estaba un hombre robando piezas del motor de un camión de su propiedad que lo tenía para reparación.

Los policías se dirigieron hacia donde estaba el vehículo estacionado y sorprendieron al hombre, que ya tenía arriba el cofre del motor y estaba revisando en el interior.

Mencionaron que el presunto responsable, ya tenía en su poder varias piezas que acaba de quitar al motor del tractocamión.

Al ver la presencia de las autoridades el ladrón intentó emprender la huida, pero fue detenido cuadras más adelante.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »