banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Falla ejecución de presunto narcodistribuidor

Falla ejecución de presunto narcodistribuidor


Publicación:08-01-2022
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 15:10 horas en el cruce de las Calles Circuito Puma y Vistas del Cielo, en la Colonia Vistas del Río

Un presunto vendedor de droga fue atacado a balazos en su centro de operaciones por al menos un gatillero, quien se dio a la fuga en un vehículo, en Juárez.

El intento de ejecución fue reportado a las 15:10 horas en el cruce de las Calles Circuito Puma y Vistas del Cielo, en la Colonia Vistas del Río, en el citado municipio.

Al lugar acudieron socorristas de una institución privada, quienes atendieron al hombre, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, trasladándolo en la ambulancia, al Hospital Universitario.

El que no fue identificado en el lugar es de unos 30 a 35 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego en uno de sus pómulos, en el cuello, cadera y pierna izquierda.

De acuerdo con versiones de testigos, la tarde del sábado el hombre a quien solo conocen como alias “Flaco”, se encontraba en la casa marcada con el número 717, de la Calle Circuito Puma.

Se dio que en ese domicilio el hombre tiene cerca de mes y medio viviendo ahí, el cual lo utiliza como punto de venta de droga.

Los vecinos señalaron que la tarde del sábado llegó un sujeto a comprar “mercancía”, segundos después entra un pistolero abriendo fuego contra su enemigo.

El pistolero sale corriendo del domicilio y de manera inmediata sube a un vehículo, en el cual junto con su cómplice lograron escapar.

Mientras al interior del domicilio quedó gravemente herido el vendedor de droga, por lo cual vecinos del sector piden el auxilio.

Al lugar arribaron agentes de la policía Ministerial quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos sobre lo ocurrido.

     



« El Porvenir »