banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Extienden búsqueda de Tania en Cadereyta

Extienden búsqueda de Tania en Cadereyta


Publicación:03-06-2021
++--

El ejército de brigadistas se vio reforzado por cientos de voluntarios, que unieron a las pesquisas recorriendo la extensión del Río Santa Catarina.

Monterrey N.L.- La intensa búsqueda de la taxista de plataforma Tania Michelle, se extendió desde Guadalupe, hasta territorio del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El ejército de brigadistas se vio reforzado por cientos de voluntarios, que unieron a las pesquisas recorriendo la extensión del Río Santa Catarina.

Hasta el momento han sido recorridos más de diez kilómetros, que buscan afanosamente, dar con la mujer.

Aunque, es buscada con vida, al pasar más de cuatro días del accidente, donde su vehículo fue arrastrado, las autoridades temen que haya perecido ahogada. Una conductora fue arrastrada junto con su vehículo por la corriente de agua durante las fuertes lluvias del domingo en la colonia Colinas del Sol en Juárez.

Tras esta situación la corporación estatal dio inicio a un operativo para localizar a la mujer desaparecida en el Cerro de la Silla y la Presa La Boca.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

El vehículo fue localizado cerca del panteón La Piedad en la colonia Colinas del Sol por los familiares de la persona desaparecida.

Protección Civil y las corporaciones de auxilios de la zona metropolitana, han estado colaborando en la búsqueda, de infantería y vía aérea.

En total, se han recorrido cerca de 12 kilómetros a pie y más de 50 kilómetros por aire, desde Guadalupe, hasta los Ramones, Nuevo León.

Fueron cinco puntos de interés en donde se hizo inspección con ayuda del drone acuático, más los elementos de Protección Civil no localizaron algún rastro.

La madre de la mujer de nombre Margarita Martínez, mencionó que ya le quieren encontrar como este (Viva o muerta), para poder tener tranquilidad.

Tras el hallazgo de las prendas de vestir en el Río Santa Catarina, los padres de la conductora, consideran que sienten que están a punto de localizarla, rogando en todo momento que pueda estar viva.



« El Porvenir / Sergio Castillo »