banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Explosión en vivienda deja 5 lesionados en García

Explosión en vivienda deja 5 lesionados en García


Publicación:04-09-2021
++--

Entre los afectados se encuentra una niña de dos años, que es reportada como grave.

Monterrey N.L.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al producirse una explosión, por acumulación de gases en una vivienda del municipio de García, Nuevo León.

Entre los afectados se encuentra una niña de dos años, que es reportada como grave, al recibir al igual que el resto de los afectados, quemaduras de primer y segundo grado.

El siniestro se reportó a las 02:00 horas de este sábado, en una casa ubicada en la calle Cordillera Ibérica, número 235, en la Colonia Héroes de Capellanía.

Siendo identificado los lesionados como María Irene Santiago Natividad, de 63 años, Esther del Ángel Santiago, de 36 y Andrés del Ángel Pérez, de 32.

Otros lesionados fueron identificados como Ana Karen Flores del Ángel, de 16, y Estefany Andrea del Ángel, de 1 año 9 meses.

El siniestro se originó por una presunta acumulación de gases que generó una explosión, seguido del incendio.

La familia indico que en ese momento estaban descansando, cuando repentinamente se escuchó un fuerte estruendo.

Segundos después, las llamas comenzaron a extenderse por todas las habitaciones.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se desplazaron al lugar de la explosión.

Los brigadistas en forma coordinada, procedieron a sacar a los lesionados, quienes presentaban diversas lesiones en su cuerpo, al estar expuesto al fuego.

Después de ser estabilizados, los heridos fueron llevados en ambulancias locales al Hospital Universitario. Unidades policiacas resguardaron la zona, mientras elementos de Protección Civil de García descartaban más riesgo dentro de la vivienda.



« El Porvenir / Sergio Castillo »