Justicia Más Justicia


Explosión en domicilio deja 4 lesionados en San Nicolás

Explosión en domicilio deja 4 lesionados en San Nicolás


Publicación:17-08-2020
++--

El segundo piso de la vivienda se derrumbó ante los hechos, mientras que la onda expansiva alcanzó otras viviendas del área.

Una explosión en un domicilio del municipio de San Nicolás, presuntamente por acumulación de gas, dejó esta mañana cuarto personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en la Colonia Villas del Roble.

El segundo piso de la vivienda se derrumbó ante los hechos, mientras que la onda expansiva alcanzó otras viviendas del área.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:02 horas, en una casa ubicada en calle  Jorge González Camarena 516, entre Pensamiento y República Mexicana, en la Colonia Villas del Roble.

Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos al 911, y al lugar acudieron elementos de auxilio, entre otros Protección Civil del Estado.

Las autoridades establecieron que cuatro personas resultaron  lesionadas, dos hombres presentaban quemaduras en  aproximadamente el 90 por ciento de su cuerpo.

Así mismo dos mujeres sufrieron quemaduras en extremidades y múltiples contusiones.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para luego ser llevados al Hospital Muguerza y la Clínica Vitro.

Según las primeras indagatorias de las autoridades, una acumulación de gas es lo que habría ocasionado la explosión.

El segundo piso del domicilio se derrumbó por el estallido, el cual causó daños en las viviendas contiguas, mientras que la onda expansiva deja afectaciones en otras casas cercanas.

La calle Jorge González Camarena fue cerrada por las autoridades, resguardando el área elementos de  Seguridad Pública de San Nicolás.

Una vez que se atendieron  los heridos, los elementos de PC, tanto del estado como del municipales, revisaron el lugar.

Las autoridades dieron conocimiento de la explosión a personal de Gas Natural, empresa de la cual acudió una cuadrilla.

Aquel derrumbe del segundo piso del domicilio, una parte de las paredes cayeron en una casa contigua sobre una camioneta y un vehículo.



« El Porvenir / Gilberto López »