banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ex pareja le pide dinero para medicinas, la golpea

Ex pareja le pide dinero para medicinas, la golpea


Publicación:27-09-2022
++--

El detenido fue identificado como César C., de 34 años de edad

Molesto porque su ex pareja le pidió dinero para las medicinas de la hija de ambos, un hombre golpeó a la mujer para luego ser arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Moderna.

La captura de César C., de 34 años de edad, se registró aproximadamente a las 02:30 horas en Privada Palma y calle Libertad, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.

Después de que los elementos de la policía recibieron el reporte de violencia familiar, se dirigieron al lugar antes mencionado.

Cuando los oficiales llegan al lugar, se entrevistan con la afectada, de 29 años de edad, quien señaló que estaba en su domicilio cuidando a su hija de seis meses de nacida, ya que está enferma.

La mujer dijo que su ex pareja, en aparente estado de ebriedad, ingresó a la casa y ella le dijo que la niña estaba enferma, por lo que le pidió para las medicinas.

Ante la petición de la mujer, el hombre se molestó, por lo que comenzó a tirar objetos al piso, la tomó fuerte del brazo y además la jaló de la ropa, rompiéndole las prendas.

La joven pudo salir de su vivienda solicitando el auxilio de las autoridades, arribando en pocos minutos los uniformados municipales, quienes lograron la detención del presunto agresor.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »