banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Evitan que incendio acabe con taller

Evitan que incendio acabe con taller
Incendio

Publicación:18-04-2021
++--

La oportuna llamada de los vecinos del sector hizo que los brigadistas llegaran de inmediato al lugar y evitaran una catástrofe.

Elementos de la Central de Bomberos de Linares evitaron que se produjera un incendio de grandes proporciones en un taller mecánico ubicado en el centro de esta ciudad.

Mencionaron que, al parecer un cortocircuito ocasionó que un “vochito” comenzara a incendiarse cuando estaba estacionado dentro del mencionado local.

La oportuna llamada de los vecinos del sector hizo que los brigadistas llegaran de inmediato al lugar y evitaran una catástrofe.

El Comandante Jorge Garza, de la mencionada corporación de auxilio, dijo que el incidente se registró a las 10:00 horas, en un taller mecánico ubicado en la calle Hidalgo terminación Norte casi en su cruce con vía Tampico.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen sedán color negro, con placas de circulación SKX-2855 del estado de Nuevo León.

Los empleados del taller mencionaron que el pasado sábado, les llevaron el automóvil para darle un chequeó general y el cambio de aceite.

Explicaron que estaba estacionado en la entrada al taller, cuando repentinamente comenzó a salir humo de la parte del motor.

En ese momento llegaron de inmediato los bomberos de Linares, quienes al parecer regresaban de brindar otro auxilio.

Incluso, con el equipo de primera respuesta lograron sofocar las llamas.

Sin necesidad de desplegar las mangueras y activar la bomba de agua de la máquina que llevaban.

Mencionaron que el taller está lleno de aceite y grasas que salen de los vehículos que arreglan.

Por lo que en caso de que las llamas hubieran llegado al resto de las instalaciones, se hubiera producido un siniestro de grandes dimensiones.

Después de descartar cualquier riesgo los brigadistas procedieron a retirarse, dando instrucciones al encargado del taller para contar con las medidas de seguridad correspondientes.




« El Porvenir »