banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evita GN saqueo en volcadura

Evita GN saqueo en volcadura
Lugar de los hechos.

Publicación:18-11-2022
++--

Elementos de la Guardia Nacional evitaron el saqueo al llegar de inmediato al municipio de Linares.

Elementos de la Guardia Nacional evitaron el saqueo al llegar de inmediato al municipio de Linares, donde se reportó la volcadura de un camión cargado con cerveza.

La noticia del accidente, rápidamente se corrió entre los lugareños, quienes llegaron en bicicletas, camionetas, y hasta burritos preparados para llevarse la mercancía regada.

Sin embargo, al llegar al lugar del accidente, sólo se quedaron mirando a un costado de la carpeta asfáltica, pues los elementos de la Guardia Nacional, estaba custodiando ya el tráiler siniestrado.

“El que se lleve un solo bote, (cerveza), será detenido por estar incurriendo en un delito al robar mercancía”, dijo uno de los agentes federales, lo que contuvo en seco a los saqueadores.

El accidente se registró en el kilómetro 10.5 de la carretera Linares – Galeana, en el municipio de Linares.

En ese lugar, se volcó un camión de plataforma, que en ese momento iba cargado con más de 10 toneladas de cerveza.

Siendo un camión, tipo Torton, de marca international, color blanco y con placas PP1 632 A del SPF

Mencionaron que el pesado vehículo salió de las instalaciones de la empresa Heineken International (Cuauhtémoc –Moctezuma), ubicada en Monterrey y tenía como destino una sub agencia de la región citrícola.

En apariencia el vehículo transitaba de sur a norte cuando por causas aún no establecidas el chofer perdió el control del volante, se salió de la carretera y se volcó entre los pastizales.

Los hechos dejaron un saldo de una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional, quienes formaron un cerco de seguridad para evitar la sustracción del producto.

Personal de Cruz roja, Bomberos y PC llegaron rápido a este percance y atendieron al conductor, quien fue trasladado a un hospital de Linares.




« El Porvenir »